viernes, 2 de diciembre de 2011

INSTALACION DEL KEYLOGGER

PRACTICA KEYLOGGER



Cuando tengas el instalador le das clic derecho y eliges la opción ejecutar como administrador para que empieces a instalar el programa y te aparecerá la siguiente ventana.


Paso1: Pulsa el botón next para continuar la instalación.

Paso 2: Por default nos arrojara una ventana como la anterior con las dos acciones seleccionadas solo dejamos seleccionada la que dice Desktop como se muestra en la ventana mostrada y presionamos next.

Pasó 3: Después de hacer los pasos 1 y 2 damos instalar.


Paso 4: Presionamos finalizar y listo el keylogger ha sido instalado correctamente



Paso 5: Nos aparecerá en el escritorio un icono como el que se muestra en la imagen anterior le damos doble clic para activar el keylogger.


Pasó 6: De momento nos aparecerá una ventana como la anterior, no hacemos ninguna acción y damos cerrar, eso es solo para activar el keylogger y para que empiece a funcionar.

Paso 7: Abrimos el Messenger ingresamos nuestro correo y contraseña.
Paso 8: Una vez iniciada la sesión nos vamos a la barra de tareas en iconos ocultos y damos doble clic en el icono de keylogger.

Paso 9: Y nos aparecerá una ventana con la contraseña que hemos ingresado y en esa ventana se guardaran todos los datos ingresados.
Paso 10: Cerramos la ventana
Paso 11: Para desactivar el keylogger nos vamos a la barra de tareas y le damos clic derecho en el icono y seleccionamos la opción ExitKeylogger y listo ay finaliza nuestra practica

No hay comentarios:

Publicar un comentario